descargar call of duty mobile para pc

Descargar Call of Duty Mobile para PC - Emulador Oficial - 2024

¿Tu celular ya no corre COD Mobile como antes? ¿O simplemente te cansaste de lag mientras juegas? Si es así, la solución es descargar Call of Duty Mobile para PC.

Jugar Call of Duty Mobile en PC te da ventajas en el juego contra un usuario de celular, ya que al jugar en una computadora tendrás una pantalla más grande para mejorar la visibilidad o tener una mejor sensibilidad gracias a tu mouse.

En este artículo, te mostraremos cómo descargar e instalar Call of Duty Mobile en tu PC, además de mostrarte el emulador oficial de COD Mobile para que juegues sin riesgo de baneos.

¿Cuál es el emulador oficial para jugar Call of Duty Mobile en PC?

La saga de Call of Duty lanzó su versión para Android, llamada T3 de Call of Duty Mobile. ¿Quieres jugar en tu computadora? Necesitas un emulador de Android. Hay varios en el mercado, pero ¿cuál es el mejor para COD Mobile?

Muchos recomiendan BlueStacks o LDPlayer, pero usarlos puede provocar que te prohíban jugar. ¿Por qué? Porque no estás utilizando el emulador oficial de Call of Duty Mobile para PC. Entonces, ¿cuál es?

El emulador oficial es Gameloop. Este emulador está diseñado para ser totalmente compatible con COD Mobile, ofreciendo una experiencia similar a la versión de PC, pero sin riesgo de baneo.

emulador oficial de cod mobile
Emulador para Call of Duty Mobile (2024)

Requisitos para jugar COD Mobile en PC

Antes de proceder a descargar e instalar Call of Duty Mobile en PC, es importante revisar si tu computadora corre el emulador oficial, GameLoop. Esto evitará problemas al descargar y jugar Call of Duty Mobile en tu ordenador.

  • Sistema Operativo: Windows 10 / Windows 11
  • Procesador: AMD Ryzen 3 / Core i3 2.4 GHz (2 Núcleos)
  • Memoria RAM: 6 GB de RAM disponibles
  • Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 630
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio libre

Cómo descargar y jugar Call of Duty Mobile en PC con GameLoop

  1. Descarga GameLoop, el emulador oficial de COD Mobile.
  2. Ejecuta el instalador y completa la instalación.
  3. instalar gameloop
  4. Inicia GameLoop y busca "Call of Duty: Mobile".
  5. descargar call of duty mobile para pc
  6. Haga clic en "Instalar" y espere a que se instale el juego.
  7. Abre COD Mobile y empieza una partida.
  8. jugar cod mobile en pc

Mira nuestro videotutorial sobre Cómo descargar y jugar Call of Duty Mobile en PC paso a paso.

Preguntas frecuentes sobre COD Mobile en PC

1. ¿Por qué me BANEAN al jugar Call of Duty Mobile en PC?

El uso de emuladores no oficiales es la principal razón detrás de los baneos al jugar Call of Duty Mobile en PC. Utiliza Gameloop, el emulador oficial, para evitar hackers, tramposos y baneos.

2. ¿Qué necesito para descargar Call of Duty Mobile en PC?

Si quieres jugar COD Mobile en tu PC, solo necesitas un emulador de Android, como GameLoop, el cual es el oficial. Asegúrate de que tu PC cumpla con los requisitos mínimos del emulador para disfrutar al máximo el juego.

3. ¿Cuánto espacio ocupa COD Mobile en PC?

Por lo general, el juego ocupará entre 10 GB y 15 GB de almacenamiento en disco. Ten en cuenta que esto es una estimación, ya que el juego con cada actualización llegara a ocupar más espacio.

4. ¿Cuánto de RAM se necesita para jugar COD Mobile sin lag en PC?

Para disfrutar de una experiencia fluida en Call of Duty Mobile en tu PC, es esencial contar con al menos 8 GB de memoria RAM disponibles.

5. ¿Se puede descargar Call of Duty Mobile en PC sin emulador?

Actualmente, no hay forma oficial de jugar COD Mobile en PC sin usar un emulador. La única opción es descargar el juego a través de GameLoop.

Evita seguir cualquier otro método que no incluya a GameLoop, ya que podrías ser engañado y correr el riesgo de perder tu cuenta.

Joselcrack1

Hola a todos, soy Anderson, el creador del canal de YouTube Joselcrack1. En gamernovato.com quiero compartir contigo los mismos tutoriales que encuentras en mi canal, pero en formato de artículo.De esta forma, podrás acceder a mis guías y consejos de forma más cómoda y rápida, incluso cuando no tengas acceso a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies. Mas información